Álex Martín y Forniés vuelven tras sanción

El FC Cartagena recibe este sábado a la UD Logroñés en un choque en el que Borja Jiménez recuperará a efectivos respecto del choque de la última jornada frente al Albacete Balompié. El técnico podrá contar de nuevo con Álex Martín y Forniés, que cumplieron un partido de sanción por sus expulsiones en Girona, y además se espera que también estén a disposición del abulense hombres como William y Simón Moreno, una vez que todo hace indicar que han superado los problemas físicos de las últimas semanas.

Con el regreso de Álex Martín, Borja Jiménez tendrá la oportunidad de volver a formar con la pareja de centrales habitual de los albinegros en este arranque de temporada: Andújar y Martín. Al buen trabajo que ambos están haciendo en el aspecto defensivo hay que sumar su aportación en el ataque, pues Andújar marcó en el último compromiso ante el Albacete Balompié y Álex Martín en el anterior con la UD Las Palmas. Con ambos como titulares, Rhyner volvería a esperar su oportunidad desde el banco tras dos presencias en el once de manera consecutiva.

No se pueden sumar a las buenas noticias para Jiménez ni José Ángel, cuya participación es muy complicada, ni Harper, que sigue con su proceso de recuperación de la lesión que le ha impedido ir citado desde su llegada al FC Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *