Así va la jornada 5: primer triunfo del Betis, empate de infarto en Las Gaunas…

La quinta jornada de la Primera Iberdrola arrancó en Valdebebas, con un Real Madrid que brilló y goleó 3-0 ante un Deportivo gris. Con el triunfo blanco se inició un maratón dos semanas con mucho fútbol en la máxima categoría femenina, si la COVID-19 no se cobra más partidos (hay cuatro aplazados). Tras el encuentro en la capital española, se disputaron hasta cuatro duelos más en Primera, a falta de que mañana jueguen el Eibar-Atlético (16:45) y el Athletic-Madrid CFF (18:00).

Sporting de Huelva 0-1 Betis

Ángela Sosa lideró al Betis a su primer triunfo de la temporada frente a un Sporting que se hunde. La centrocampista decidió el encuentro tras un gran pase de la perla bética Rosa Márquez y amargó el estreno de Jenny Benítez en el banquillo onubense. El equipo verdiblanco recupera con este triunfo la ilusión tras un inicio de Liga en el que había acumulado tres derrotas y un empate. Por su parte, el cuadro onubense suma cuatro derrotas, teniendo un partido menos que el resto de rivales al haberse aplazado su partido de la segunda jornada con el Rayo Vallecano. 

Logroño 2-2 Valencia

El Valencia se abona a la emoción de los goles ‘in extremis’. Tras firmar el empate frente al Athletic (1-1) en los últimos suspiros del duelo disputado en la pasada jornada de Liga, las de Bargués volvieron a arañar un punto sobre la bocina frente al Logroño (2-2). El equipo valenciano golpeó primero y se adelantó en el marcador por medio de Carla Bautista, que decidió sin error un mano a mano con Pamela Tajonar. Pero, el equipo riojano empató y remontó con doblete de Jade Boho. Con el 2-1 en el luminoso, el final de partido fue más que emocionante, llegando el empate en el añadido, con un tanto de Ellen Jansen en una jugada a contragolpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *