Barcelona-Dinamo de Kiev: horario, TV y cómo y dónde ver

El Barcelona jugó uno de sus mejores partidos en toda la temporada frente a la Juventus, para dar un paso de gigante para meterse en la siguiente ronda. Paradójicamente su siguiente partido fue un nuevo desastre, más teniendo en cuenta la condición de favorito con la que partía. El empate ante el Alavés dejó tocado a los de Koeman que deben dar el do de pecho y no fallar si quieren aspirar a recuperar puestos de cabeza en las próximas fechas. Pero ahora vuelve la Champions, donde se goleó al Ferencvaros y se renació ante la Juve. Y donde se puede prácticamente sellar la clasificación con un triunfo.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Dinamo de Kiev de Champions League?

El Barcelona-Dinamo de Kiev de la jornada 3 de Champions League se juega el miércoles 4 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Camp Nou. El Barça suma seis de seis y otro triunfo le situaría virtualmente en octavos de final. Se quedaría ocho puntos por encima de su rival y seguramente del Ferencvaros, siempre y cuando la Juve haga los deberes.

¿A qué hora es el Barcelona vs Dinamo de Kiev en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona-Dinamo de Kiev de Champions League?

El Barcelona-Dinamo de Kiev de la jornada 3 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Dinamo de Kiev viene con lo puesto tras su oleada de contagios por coronavirus. Aun en las mínimas, tratará de sacar resultado para seguir en la pelea por la fase de eliminatorias.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Dinamo de Kiev de Champions League?

El encuentro entre Dinamo de Kiev y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *