La saga Mendoza toma Vitoria

Euskobox organiza este sábado su primer show tras la pandemia. La promotora vasca ha elegido para regresar el Iradier-Arena de Vitoria-Gasteiz (el evento podrá seguirse en Fite TV, mediante PPV, desde las 19:30). El principal protagonismo de la noche se lo llevan los hermanos Mendoza. Natxo, de 39 años, es un veterano de nuestro boxeo. Ha sido dos veces campeón de España y se ha enfrentado a los mejores de la división en España y también fuera. En Vitoria regresa a la acción tras más de dos años de inactividad, ya que no boxea desde que perdió el Nacional del superligero ante Jonathan Alonso. Este sábado se enfrenta a Marius Istrate.

No será el único de la saga Mendoza que esté en el ring. Su padre es entrenador en Colombia y eso ha marcado a sus hijos. El otro profesional de la familia, Fran, es uno de los mayores prospectos del boxeo nacional. Invicto en 10 combates (6 triunfos por KO), a sus 23 años hay muchas esperanzas puestas en él. Se subió al ring por última vez en febrero y este sábado se medirá a Ricardo Martínez (7-3, 5 KO) en un duelo de pegadores muy interesante. Por último, aunque el primero en el orden de la velada, también se pondrá los guantes el Iradier-Arena, Kato, quien todavía es amateur.

La velada tendrá otros dos combates profesionales. El actual campeón de España del gallo, Jacob Barreto (12-3, 5 KO), quien boxeará por primera vez en catorce meses. Se cruza con el nicaragüense Dionis Martínez. Por último en el campo rentado, Leonardo Di Stefano (5-0, 4 KO), español residente en Alemania, debuta con Euskobox con un duelo a cuatro asaltos ante el debutante Ivan Lacarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *