Las dos caras del United

El Manchester United prefiere jugar en la Champions League. No le importa que sea en el Parque de los Príncipes, por ejemplo, donde ganaron por 1-2 al PSG. Tampoco si el rival es el RB Leipzig en Old Trafford, a los que golearon por 5-0. Si juegan en competición europea, la cara es brillante, alegre y con esperanzas de clasificarse pronto para los octavos de final. Si esta noche vencen al Istambul Basaksehir, que llevan dos derrotas y que todavía no han marcado, el pase lo tendrán a un partido de distancia (sigue el partido en directo en AS.com).

El problema de los de Solskjaer está viniendo en liga, donde ocupan la posición 15º con sólo siete puntos en siete jornadas, una diferencia de goles de -5 y la dinámica de no haber ganado ninguno de sus primeros cuatro partidos como local en la Premier League.

Por si fuera poco, los rumores sobre Pochettino comienzan a surgir con regularidad después de cada mal resultado. El último, este fin de semana contra el Arsenal, que venció en Old Trafford por primera vez desde 2006 (0-1).

Mientras tanto, los diablos rojos siguen tratando de encajar del modo en el que enamoraron a Inglaterra tras el parón por el coronavirus. La llegada de Van de Beek, sin embargo, arroja una pregunta: ¿Cabe el holandés en un once titular con Pogba, Bruno Fernandes, Rashford, Martial y Greenwood? De momento, cada vez que juega Bruno no lo hace el ex del Ajax, y viceversa, y sólo en el último duelo ante el RB Leipzig lo vimos como titular.

De esa sociedad, y de la inspiración que siempre aportan Rashford y Greenwood de cara a portería, depende no sólo el Manchester United a corto plazo, sino también Solskjaer.

BASAKSEHIR: Günok; Rafael, Skrtel, Epureanu, Mbombo; Topal, Visca, Kahveci, Ozcan, Turuc; y Demba Bá.

UNITED: De Gea; Williams, Tuanzebe, Maguire, Shaw; Matic, Fred; Mata, Van de Beek, Rashford y Cavani.

ÁRBITRO: D. Massa (Italia).

ESTADIO: Fatih Terim.

HORA: 18:55 (MLC).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *