No hay gente, pero el espíritu de Miribilla perdura

El Bilbao Basket tenía a un vestigio de su afición aparcada en un almacén y al fin la ha podido exhibir. Gracias a Seguros Bilbao, 800 socios y abonados que hayan renovado su abono de esta temporada iban a tener la posibilidad de “estar presentes” en las gradas de Miribilla con su foto desde el partido frente al Real Madrid, pero como este fue aplazado el 18 de octubre, todo ha quedado en una nube. En esta ocasión sí se ha podido presenciar el mosaico, sobre 500 imágenes, desplegado por la grada en la que están los banquillos y la mesa de anotadores.

Todas aquellas personas agraciadas podrán llevarse su cara de recuerdo con las firmas de toda la plantilla y cuerpo técnico cuando en Miribilla se vuelvan a escuchar tus gritos de ánimo. Los participantes enviaron los datos y foto vestido del Bilbao Basket o de negro antes del 7 de octubre. Esta vez no se escuchará el ‘Llull, Llull, Llull’ irónico cada vez que falle un tiro libre el rival.

Zyskowski es baja de última hora para el encuentro de esta noche por un esguince del retináculo patelo femoral externo de la rodilla izquierda. Un golpe más a un Bilbao Basket que se enfrenta a un enemigo intratable en la Liga pero con grietas en la Euroliga. Es el equipo con menos partidos disputados en la ACB: 6.El partiodo ante el Andorra, trasladado a la semana próxima, pasa al 3 de diciembre (18:30 horas) porque siguen los problemas en el equipo del Principado. La cita ante el Murcia se mueve de sábado al domingo 15 a las 20:00 horas y ante el Estu, del sábado 5 al domingo 6 (12:30 horas). El del Fuenla, en este caso fuera, no se mueve del 20 de diembre pero cambia la hora, de la mañana a las 20:00 horas. el mismo fin de semana: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *