Unai López empuja para volver a la titularidad ante el Valladolid

Nolaskoain, Ibai y Kodro se incorporaron al grupo en la matinal de Lezama. Los tres, tocados en las últimas semanas con tobillo, clavícula y mano tocados, respectivamente, realizaron los rondos iniciales. Córdoba, a vueltas con su rodilla, y Balenziaga, que se ausentó en la sesión del martes, también se sumaron al grupo que prepara el partido del domingo ante el Real Valladolid. De Marcos, por su parte, sigue recuperándose al margen de su lesión en el tobillo izquierdo, tocando balón y con circuitos físicos.

Aranzubia preparó un día más a Simón, Ezkieta y Herrerín, ya sin la presencia del joven Agirrezabala, el meta del filial que estuvo brillante el fin de semana ante el Portugalete. En la sesión se ha visto lo que puede ser un esbozo del once para el José Zorrilla, en el partidillo a tres cuartas partes de campo de nueve contra nueve. Vesga y Unai López han formado de verde en la medular, junto con Muniain, Morcillo, Villalibre y Berenguer, ante Dani García y un Vencedor que ha formado de central con Yeray, más Zarraga, todos ellos de azul. Más adelante llegaron los ejercicios de ataque lanzados de tres en tres y luego se sumó una pieza más. Se trataba de llegar a línea de fondo, sin remates. Balenziaga fue atendido en la rodilla derecha pero pudo continuar. Garitano ofreció luego una charla con la plantilla dispuesta en un círculo, momentos antes de desfilar los tocados Nolaskoain, Kodro e Ibai al Campo 1 con los readaptadpres. 

El equipo se ejercitará mañana a puerta cerrada, el viernes de nuevo con presencia de medios y el sábado sin nadie. El domingo le espera la visita al José Zorrilla antes de un nuevo parón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *