Davidovich cae con Schwartzman, que se acerca a las ATP Finals

Alejandro Davidovich puso fin este jueves a su andadura en el Masters 1.000 de París tras caer en su partido de octavos de final ante el argentino Diego Schwartzman, sexto favorito al título, por un doble 6-1 tras una hora de partido.

Pese a que Davidovich empezó plantando cara, una rotura en el segundo juego le dio ventaja a Schwartzman, que aprovechó otro break en el sexto juego para después consolidar su saque y cerrar el primer set por 6-1 en 33 minutos.

La segudna manga se le puso muy cuesta arriba a Davidovich nada más empezar, ya que Schwartzman, que materializó cinco de las seis bolas de break que tuvo (salvó las cuatro que tuvo Davidovich) rompió el saque del malagueño en dos ocasiones de forma consecutiva para ponerse con 4-0 a favor sin errar con su saque. De esta forma, en el séptimo juego Schwartzman aprovechó sus últimas bolas de break para cerrar el segundo set y el partido por 6-1.

Con este triunfo, ‘El Peque’ ya está en cuartos de final del Masters 1.000 de París, donde ahora se medirá al ganador del partido entre Daniil Medvedev y Alex de Miñaur. Si vence este partido el argentino hará historia ya que sellará su plaza en las Nitto ATP Finals de Londres para colarse entre los ocho mejores tenistas de la temporada para luchar por la Copa de Maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *