El Alcorcón llega en situación límite ante la Ponferradina

Final en toda regla para el Alcorcón y quizá para su entrenador. Después de seis derrotas consecutivas y solo cuatro puntos de 24 posibles, ganar a la Ponferradina es casi la única opción para los de Mere. El técnico llega cuestionado por la afición alfarera y una nueva derrota aumentaría la presión sobre el inquilino del banquillo de Santo Domingo.

Lo cierto es que el equipo sigue siendo el conjunto que menos goles marca en la categoría y ya no se acuerda de la seguridad defensiva que exhibió las primeras jornadas. A eso toca sumar la larguísima lista de bajas de las últimas semanas por problemas musculares o por el COVID-19. La convocatoria no se decidirá hasta el mismo jueves.

La Deportiva tampoco llega en buena racha. Sensaciones muy diferentes a las que presentaba hace poco menos de un mes, cuando estaba originalmente programado este partido. Si entonces los blanquiazules venían ocupando puestos de playoff, ahora lo hacen después de tres derrotas consecutivas y perdiendo puestos en la tabla. Bolo reunió a la plantilla tras caer ante el Sabadell para hacer acto de contrición y planea cambios en el equipo, tanto por la racha de resultados como por la acumulación de partidos en las últimas semanas. El técnico podría variar el esquema para volver al 4-4-2 de principio de temporada, con Kaxe acompañado a Yuri en punta, y dando oxígeno a las bandas con la vuelta de Paris Adot o Gaspar a la titularidad. El técnico de la Ponferradina espera también poner fin a la sangría goleadora que está sufriendo el equipo en las últimas semanas, en las que ha encajado siete goles en tres partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *