El PSG declara la guerra al virus FIFA

Al PSG le siguen creciendo los enanos en el jardín en este inicio de temporada tan atípico. A las dos derrotas en las tres primeras jornadas de la Champions League se le han unido una amplia lista de lesionados que podrían incluso perjudicarle en el parón de selecciones, ya que Neymar ha ido convocado con Brasil y Mbappé podría ser llamado por Didier Deschamps en la lista que dará a partir de las 14 horas.

El atacante brasileño ha entrado en la lista de Tite para afrontar los compromisos contra Uruguay y Venezuela de clasificación para el Mundial de 2022. Neymar cayó lesionado la semana pasada contra el Istanbul en Champions y, aunque Tuchel había afirmado que la lesión iba a durar hasta mediados de noviembre, la selección brasileña ha obviado al PSG y ha decidido convocar a su estrella.

Por su parte, Kylian Mbappé podría ser otro de los jugadores que pierda el PSG durante dos semanas por el virus FIFA. El internacional francés parte como favorito para entrar en la lista de convocados de Deschamps para jugar ante Finlandia, Portugal y Suecia, a pesar de que su tiempo estimado de baja tras su lesión en el muslo contra el Nantes era de varias semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *