Kondogbia: «Es un orgullo poder llevar la camiseta del Atlético»

Kondogbia ya ejerce como jugador del Atlético. El francés emitió a través del club sus primeras impresiones como nuevo futbolista colchonero, con la camiseta en la que portará el dorsal ‘4’ a su espalda y se mostró encantado de llegar al club donde militará lo que resta de temporada y tres años más. 

«Estoy ilusionado de estar en este club. Es un orgullo poder llevar esta camiseta, no puedo esperar para debutar (podría hacerlo este mismo sábado frente al Cádiz). Siempre es difícil hablar den uno mismo, pero lo que puedo aportar es trabajo, compromiso con el club, mis compañeros y con la afición. Eso es lo más importante y después intentaré aportar más cosas» comenzaba explicando. 

Sobre Simeone, Kondogbia afirmó que «hasta ahora nuca he podido trabajar con él, pero desde fuera se ve que lleva muchos años al máximo nivel, trasmite valores a sus jugadores como el compromiso y el trabajo y son cosas claves para conseguir objetivos. Es lo que me viene a la cabeza cuando veo al entrenador».

El jugador de 27 años volverá a compartir vestuario con Yannick Carrasco. «He vivido cosas muy buenas con Carrasco en el pasado (en el Mónaco), ahora nos toca el presente y el futuro y estoy muy contento de volver a convivir con él, porque es un chico muy bueno a nivel personal y profesional».

Por último quiso valorar a la afición rojiblanca, aunque por el momento no podrá tenerla animando en las gradas del Wanda Metropolitano. «Ahora por desgracia no pueden estar en el campo, pero cuando jugaba en el Vicente Calderón y en el Wanda Metropolitano es una afición que siempre te transmite los valores de familia. Hablé con el presidente y lo primero que me viene es que es un club muy familiar, lleva unos valores como el trabajo el compromiso, mejorarse a si mismo, humildad y son cosas muy importantes en el futbol y sobre todo en la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *