Omonoia-Granada: horario, TV y cómo y dónde ver

El Granada viaja a Chipre para enfrentarse al Omonoia Nicosia en la tercera jornada de la Europa League. El equipo nazarí lo hará sin su entrenador Diego Martínez ya que ayer tras dar negativo en el test PCR , la prueba de antígenos mostró unos resultados no concluyentes. A esta baja se le une la de otro miembro de su cuerpo técnico por la misma razón y Jesús Vallejo y dos miembros del staff que dieron positivo el pasado martes.

Horario: ¿a qué hora es el Omonoia-Granada de la Europa League?

El Omonia-Granada de la jornada 3 de la Europa League se jugará el jueves 5 de noviembre de 2020 a partir de las 18:55. El Omonoia Nicosia ocupa la última plaza del grupo E con un solo punto al haber empatado contra el PAOK como visitante y haber caído en casa ante el PSV. Los chipriotas confían en realizar un buen partido ante los granadinos que les pueda meter de pleno en la lucha por los puestos de clasificación.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Omonoia-Granada de la Europa League?

El Omonia-Granada de la jornada 3 de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Granada visita Chipre encabezando la tabla del grupo con cuatro puntos. Una victoria en Nicosia supondría acabar la primera vuelta con siete puntos de nueve, una situación favorable para cerrar la clasificación en la segunda vuelta. Lo deberá hacer sin contar con su técnico en el banquillo.

Internet: ¿cómo seguir online el Omonoia-Granada de la Europa League?

El encuentro entre Omonoia y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación Grupo E

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *