Pablo Laso: «El Zalgiris es una prueba bastante dura»

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, tiene claro que este viernes vivirán «una prueba bastante dura» cuando visiten en la Euroliga al líder Zalgiris Kaunas lituano, «un equipo que siempre compite muy bien».

«Zalgiris ha empezado en esta Euroliga jugando muy bien al baloncesto, ganando y siendo sólido en casa. Es una prueba bastante dura, aunque sé que el equipo estará preparado y espero que haga un buen partido», expresó Laso en declaraciones a los medios oficiales del club.

El preparador madridista advirtió que afrontarán «un encuentro difícil» como siempre que visitan el Zalgirio Arena. «Zalgiris es un equipo que siempre compite muy bien. La Euroliga está muy abierta, ellos están demostrando mucha solidez y por eso son líderes», apuntó.

«Es un equipo que genera buenas situaciones en ataque y por eso consigue buenos porcentajes de tiro. Tiene tiradores de tres puntos que no se salen del guion, juegan con buenos bloqueos, buscan las mejores situaciones, los mejores tiros y por eso están donde están», remarcó Laso.

Además, el vitoriano recordó terminaron «tarde» este miércoles tras jugar en Bilbao. «Llegamos al hotel y allí empezamos a cambiar el chip para afrontar este partido, que es diferente. Hoy hemos recuperado, hemos hecho algo de tiro y repasado algunas situaciones de ataque», confesó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *