Pronósticos fútbol: Real Sociedad vs AZ Alkmaar en la Europa League

La Real Sociedad todavía tendría oportunidades de pasar de ronda en la Europa League si cae hoy ante el AZ Alkmaar, pero siendo realistas, se reducirían mucho. Es por eso que los vascos deben ir a por todas y luchar por una victoria que a priori se antoja muy complicada.

Hay un dato que es tremendo. Los holandeses no han perdido ni un solo partido entre la Eredivisie y la Europa League. Tan solo cayó en la fase de clasificación a la Champions League. Después, todo victorias o empates. No en vano, están liderando el Grupo F tras haber vencido al todopoderoso Nápoles. Que el AZ no pierde se paga a 2.6.

La necesidad aprieta en Zubieta. Eso es quizá lo que explica una cuota tan baja para su vitoria de 1.48. Además, la Real solo ha perdido ante el Valencia en Liga y el Nápoles en Europa league, por lo que su bagaje tampoco es nada malo. De hecho, su momento es inmejorable. Van líderes de LaLiga Santander y están siendo la sorpresa de la competición.

Es por ello que, aunque el momento del AZ sea muy bueno, creemos que los de Imanol se llevarán la victoria de manera holgada. Que gana la Real con hándicap -1 se paga a 2.35.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *