Pronósticos fútbol: Villarreal vs M. Tel Aviv en la Europa League

El Villarreal sabe que este puede ser su año. El inicio de temporada está siendo prácticamente inmejorable y, tanto en LaLiga Santander como en la Europa League ha cogido velocidad de crucero. El Maccabi, por su parte, viene de vencer sus dos primeros partidos en competición europea (como los amarillos) y en este choque se jugarán el liderato de grupo.

Los de Unai Emery solo han perdido un partido en toda la temporada (Liga y Europa League) y fue ante el Barcelona. Un bache del que supieron sobreponerse y que ha dejado a los castellonenses terceros en LaLiga Santander. De hecho, vienen de ganar de forma muy solvente al Valladolid por 2-0. Es por ello que nos quedamos con la victoria de los españoles a 1.42.

demás, su producción ofensiva está siendo muy buena. En cuatro de sus últimos cinco partidos han anotado más de un tanto y ante el Maccabi lo normal es que continúe la racha. Que el submarino amarillo gana por más de un tanto se paga a 2.2.

Ahora bien, hay un dato que juega a favor de los de Tel Aviv. En la fase de grupos de la temporada 2017-18 ambos equipos se enfrentaron y el Villarreal no pudo llevarse la victoria ni en la ida ni en la vuelta (solo cosechó un empate). Aún así, este curso los amarillos están tremendamente fuertes. Que el Villarreal no gana se paga a 2.8.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *