Thuram, principal novedad de la lista de Francia

Didier Deschamps dio a conocer la lista de la selección francesa para los compromisos contra Finlandia, Portugal y Suecia, estos dos últimos correspondientes a la Nations League. La principal novedad fue la primera convocatoria de Marcus Thuram tras su gran inicio de temporada en el Gladbach y las ausencias de Camavinga (lesionado), Upamecano y Aouar en el centro del campo.

Finalmente, Deschamps ha optado por convocar a Kylian Mbappé a pesar de que el delantero del PSG se había lesionado contra el Nantes el sábado y podría estar varias semanas de baja. Por su parte, Ferland Mendy, que está realizando un fantástico inicio de curso en el Real Madrid, no ha entrado en la lista en favor de Lucas Hernandez y Lucas Digne.

Al ser preguntado por Mbappé, Deschamps aseguró que sí ha llevado al del PSG y no a Camavinga porque la lesión del delantero corre menor riesgo que la del mediocentro del Rennes. Sobre la ausencia de Upamecano, el exentrenador del Olympique de Marsella aseguró que la competencia es espectacular y que tiene que seguir trabajando para optar a entrar en la próxima lista.

La lista al completo:

Porteros: Benoît Costil (Burdeos), Hugo Lloris (Tottenham), Mike Maignan (LOSC), Steve Mandanda (Marsella)

Defensas: Lucas Digne (Everton), Léo Dubois (Lyon), Presnel Kimpembe (PSG), Lucas Hernandez (Bayern Munich), Clément Lenglet (FC Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid), Benjamin Pavard (Bayern Munich), Kurt Zouma (Chelsea)

Mediocentros: N’Golo Kanté (Chelsea), Moussa Sissoko (Tottenham), Adrien Rabiot (Juventus), Paul Pogba (Manchester United), Steven Nzonzi (Rennes), Corentin Tolisso (Bayern Munich)

Delanteros: Wissam Ben Yedder (AS Monaco), Kingsley Coman (Bayern Munich), Nabil Fekir (Betis), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (FC Barcelona), Anthony Martial (Manchester United), Kylian Mbappé (PSG), Marcus Thuram (Mönchengladbach)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *