La Deportiva ya ha ganado tantos partidos fuera como toda la temporada pasada

La Ponferradina sumó en Alcorcón su tercera victoria a domicilio de esta temporada, tantas como logró en toda la campaña pasada. El equipo berciano está notando la ‘nueva normalidad’ del fútbol, pues su mejoría como visitante viene acompañada de una falta inusual de solidez en El Toralín, donde tres equipos (también los mismos que en toda la temporada anterior) se han llevado los tres puntos.

Bolo reconoció tras ganar en Santo Domingo que “todos los equipos echamos en falta a nuestras aficiones. Cuando vas a jugar fuera no sientes esa presión y el de casa no tiene la ayuda de su gente cuando la necesita”. El técnico vasco de la Deportiva recordó que “el año pasado éramos un equipo muy fuerte en casa, pero después del confinamiento nos empezó a costar mucho en El Toralín y entramos en una situación complicada por perder lo que no perdíamos antes en nuestro estadio”.

Los blanquiazules tendrán una oportunidad para mejorar su estadística a domicilio el domingo, ya que toca desplazamiento a Mallorca. Para ese partido Bolo no podrá disponer de Pablo Valcarce debido a que el equipo bermellón incluyó la conocida como ‘cláusula del miedo’ en su contrato de cesión a la Ponferradina. A cambio, el entrenador se mostró optimista respecto a las opciones de Óscar Sielva para volver a la convocatoria: “Las sensaciones son muy buenas y veremos cómo evoluciona en estos días antes del partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *