Vidal, criticado por sus kilos

Arturo Vidal se ha llevado una gran crítica del exjugador italiano Nicola Berti. El exjugador de Fiorentina, Tottenham e Inter entre otros, le pide más al chileno. Además, admite que debe perder unos cuantos kilos y que cometió fallos importantes contra el Real Madrid en la Champions. A pesar de esto, le ve como un grandísimo jugador. 

«En primer lugar, le faltan algunos goles, como hizo con la Juventus. Es un jugador de gran experiencia y calidad, me gusta mucho, pero tiene que hacer más. Estamos a la espera de un Vidal que marque y no cometa los errores cometidos en la primera parte con el Real Madrid. Tiene un carácter fantástico, es un motor, pero debe dar algo más», admitió en la Gazzetta dello Sport

Berti fue más allá: «En mi opinión, debe perder un par de kilos…. Te lo digo abiertamente, es la verdad. Cambió varios equipos, incluso en Barcelona no le fue tan bien como en la Juve. Esperamos algo más, es un campeón y está bien que se le exija. Lo tomamos como campeón, pero tiene que dar algo más. Quizás extraña al público», terminó su exposición sobre el chileno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *