Barcelona-Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Barcelona y Betis se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander, con dudas propias sobre su propio rendimiento. El equipo de Pellegrini, séptimo, se ha repuesto tras sumar tres derrotas en sus anteriores cuatro partidos. Koeman parecía haber dado con la tecla con el triunfo ante la Juve, aunque arrastraban dudas del Coliseum y la visita del Madrid. Sin embargo, ante el Alavés dieron de nuevo síntomas de flaqueza y frente al Dinamo de Kiev dieron una pobre imagen y encontraron en Ter Stegen al mejor aliado contra las ofensivas ucranianas. En un duelo de alta dificultad, necesitan sí o sí sumar los tres puntos si no quieren que el Real Madrid o la sorprendente Real Sociedad se les marchen a una distancia demasiado peligrosa.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Betis de LaLiga Santander?

El Barcelona-Betis de la jornada 9 de LaLiga Santander se juega el sábado 7 de noviembre de 2020 a partir de las 16:15 en el Camp Nou

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona-Betis de LaLiga Santander?

El Barcelona-Betis de la jornada 8 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Barcelona y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *