El posible once del Madrid en Mestalla sin Hazard ni Casemiro

Zidane tendrá que ingeniárselas en Valencia sin dos grandes nombres: Hazard y Casemiro. Los dos han dado positivo por coronavirus en el último test PCR que le ha realizado el club a la plantilla y se caen automáticamente de la convocatoria para Mestalla siguiendo el protocolo para casos de Covid. Un problema para el técnico francés, que además había perfilado un once tipo (con el tridente de la HBA) desde que volvió la estrella belga y ahora tiene que idear una alternativa. Turno para Modric y Vinicius…

El caso del croata es el más evidente. Un Balón de Oro en el banquillo que venía peleando muy fuerte por la titularidad con sus goles ante el Shakhtar y en el Clásico. Si Zidane mantiene el 4-3-3 que venía empleando, formaría trivote con Fede Valverde y Kroos, probablemente con el alemán algo más retrasado. En el caso de Vinicius, es ahora mismo la alternativa natural a Hazard en esa banda izquierda y está siendo un revulsivo habitual de Zizou. Rodrygo, el héroe del Inter, también tiene opciones aunque hasta ahora se le está empleando sobre todo en banda derecha, lugar que ocupa un Asensio al que no hay necesidad de reservar porque no está en la última lista de Luis Enrique y se quedará en Valdebebas durante el parón.

Además de Hazard y Casemiro, hay una tercera baja para Mestalla relacionada con el Covid. Se trata de Militao, que dio positivo a principios de semana y estaba descartado para el encuentro contra el Valencia. Se espera que Lucas, que venía de estar tocado, pueda repetir como lateral derecho.

Posible once del Real Madrid ante el Valencia (domingo, 21:00 horas): Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema y Asensio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *