En Betsson ‘no se hacen los suecos’ para apoyar al UD Ibiza

Betsson y el UD Ibiza llegaron a un acuerdo en el mes de julio para que el gigante sueco de juego online se convirtiese en patrocinador oficial del equipo balear. Desde ese momento, no han dejado de apoyar al club más «cool» del mundo, como así le denominan desde Betsson.

La diversión y el entretenimiento son los dos principales valores que comparten la compañía sueca y el UD Ibiza, unas máximas que ambas entidades pretenden difundir y compartir con todos los aficionados, sobre todo en estos tiempos difíciles en los que la afición no puede alentar a su equipo en el estadio.

Betsson, con los aficionados al fútbol

Sin embargo, en Betsson «no se han hecho los suecos» cuando se trata de apoyar al club ibicenco. Y tampoco quieren que se lo hagan sus aficionados. Por ello, han lanzado una primera campaña dedicada a la afición pidiendo su apoyo al club y bajo el hashtag #notehagaselsueco.

Pero no se queda ahí, sino que también se hace extensiva a todos los equipos de LaLiga y a toda la afición del fútbol en general. Y es que el objetivo es volver a inundar de color las gradas, gracias al paulatino regreso de los aficionados a los estadios.

«Sudar la camiseta», lema de la segunda campaña

Por otro lado, en este otro video, también vinculado al UD Ibiza, Betsson ha convertido el banquillo balear en una sauna sueca para que hasta los jugadores que no están en el campo «suden la camiseta». Betsson tiene como objetivo desarrollar este tipo de acciones por y para la diversión de los aficionados.


*Este contenido patrocinado por Betsson ha sido elaborado por Diario AS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *