Henry ve un disparate criticar a Messi: «Yo también caminaba…»

Koeman defendió a Messi en la última rueda de prensa y en las últimas horas han aparecido más defensores de la actitud del argentino. Messi recibió críticas por una secuencia del partido contra el Dínamo de Kiev, donde se le ve caminando en el último minuto de partido, con el equipo ucraniano atacando. Koeman cree que se quiere armar ruido con Messi y ayer salió al paso para defenderle. Lo ha hecho también un excompañero como Thierry Henry. El francés ve un disparate que se cargue contra la actitud de Messi, por su trayectoria, su calidad y su implicación.

«Cuando veo que la gente sigue intentando criticar a Messi por cualquier motivo, me río. Me río porque la gente se olvida que el mes pasado se fue a jugar a Ecuador y luego se fue a jugar a Bolivia. ¡Nadie recuerda que tuvo que tomar un avión de 12 horas y ni siquiera se puede caminar bien en Bolivia! Cuando los jugadores de Europa van a jugar allí, se desmayan. Y luego viajó y volvió a jugar», afirmó el francés en Metro.

Para Henry es un estupidez que se ponga en duda la actitud de Messi. «Y si, tal vez en ese partido estaba cansado, ¿y qué? Estamos hablando de un tipo que marcó más goles que partidos ha jugado. La gente olvida que no somos máquinas. En el Clásico, fue cinco o seis veces a lanzarse al suelo a por un balón junto al córner, pero eso no es noticia, ahí es cuando simplemente no lo entiendo. De eso la gente no habla. Dejadle en paz, cuando no esté en los campos, lloraremos. De eso no se habla», esgrime.

Henry se lanza a una defensa a ultranza de su excompañero. «Entiendo que necesitas vender cosas y necesitas hacer historias, pero no de este tipo. Jugué con Leo, este no es el tipo al que necesitas atacar. Lo que ha hecho por el Barcelona, es insuperable. Así que no entiendo cuando la gente cuestiona sus ganas. Eso es lo que me molesta. ¡A veces mis compañeros empujaban la pelota y yo caminaba! No fue por deseo, a veces estaba cansado, a veces simplemente no podía hacerlo, mi cerebro no me seguía, puede pasar o no pasar. Pero, ¿cómo se puede cuestionar el hambre de Leo Messi? ¿De verdad!? Es simplemente, ridículo», sentencia sin dudarlo Henry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *