La Fiorentina se traba sin Callejón

La Fiorentina no pasó del 0-0 este sábado en el campo del Parma, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie A en la que no estuvo el español José Callejón, que dio positivo por coronavirus.

El técnico del equipo viola, Giuseppe Iachini, viendo peligrar su puesto, trató de serprender y buscó más la victoria, pero se topó con un atento Luigi Sepe, meta del Parma.

El veterano francés Frank Ribery y Cristiano Biraghi fueron los que más pelearon por el gol, aunque sin conseguir crear peligro real en una noche complicada para la Fiorentina con las bajas de los argentinos Germán Pezzella, lesionado, y Lucas Martínez Quarta, sancionado. Tampoco estuvo el español Borja Valero, que sigue arrastrando problemas físicos. La Fiorentina se quedó duodécimo, con ocho puntos, mientras que el Parma es decimoquinto, con seis.

Horas antes, el Cagliari doblegó 2-0 a la Sampdoria gracias a un gol de penalti del brasileño Joao Pedro y a un tanto del uruguayo Nahitan Nández a pase del argentino Giovanni Simeone. El equipo sardo alcanzó al Sampdoria en la tabla, en la décima posición, con diez puntos.

El Spezia ganó por 3-0 el duelo entre recién ascendidos contra el Benevento del ítalo-peruano Gianluca Lapadula, recién llamado por el argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú. El futbolista se topó con el poste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *