«Me siento orgulloso cuando los jugadores hallan soluciones»

Por poner un pero, ¿el equipo sufrió demasiado al final del encuentro?

Cuando tienes la victoria en el saco pero el rival aprieta, debes sufrir. Creo que no defendimos mal, no es fácil hacerlo ante jugadores de más de 1,85. Quizás debimos estar más tranquilos con el balón para que el partido muriese.

¿Qué importancia le da a jugadores como RdT, Embarba o Diego López?

El trabajo de RdT y Embarba es muy bueno, pero como el de todos. Estamos ganando de manera habitual, pero no es fácil. Tuvimos resistencia. Ya sabíamos que nos lo iban a poner difícil.

¿Cree que el Espanyol ha añadido otro registro en el partido de hoy?

Los jugadores quieren, hay que valorar el trabajo del equipo. Nuestro registro muy diferente, sí. Ellos te exigen, tienen altura. La aspiración que tengo en mi equipo es esa, que se adapten, que busquemos soluciones a todo. Además los equipos contra nosotros cambian aspectos que hacían anteriormente. Cuando el jugador le pone solución, me siento orgulloso.

¿Es de los partidos que más habló con sus ayudantes?

Recibimos información durante el partido, de situaciones del juego que ven el partido desde arriba, también estadísticas. Cuando nos dan la información intentamos reflexionar. Nosotros hablamos mucho, siempre lo hacemos, no sé si es el que más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *