Asensio: «Aún necesito un poco para estar a mi máximo nivel»

Momento de forma: «Las sensaciones son buenas. Me voy encontrando mejor poco a poco».

Porcentaje de forma: «No sé en el porcentaje que estoy. Aún me queda un poco para llegar a mi mejor nivel. Sé que estoy en el camino correcto y creo que se verá un mejor nivel cada partido».

Mochila de presiones: «Sé que juego en el Madrid y en la Selección. Ahora mismo es una motivación. Mi objetivo es estar mejor cada vez y sé que los buenos momentos van a llegar».

Amistoso: «Para nosotros es un partido oficial, por el rival y por el estadio».

Luis Enrique lo apoya: «Que el seleccionador confíe en mí es importante, porque es especial venir a la Selección. Quiero mandarle un abrazo a Ansu Fati y desearle una pronta recuperación. Sé lo que se siente porque yo he pasado por ello».

Partido ante Holanda: «Para mí es una vuelta especial porque es mi segundo país, y volver con España me trae grandes recuerdos. Me siento un poco holandés, porque tengo sangre holandesa. Mi relación con mi familia aquí es intensa, y procuro visitarles todos los años».

También habló en Teledeporte: «Mi recuperación es un proceso largo»

Vuelta a la Selección: «Estoy muy contento de volver. Juego contra un país muy especial para mí, la mitad de mi familia es de aquí».

Llega por Ansu: «Le mando un abrazo y una pronta recuperación. Estoy aquí que es lo que cuenta».

Estado físico: «Me siento bien. Estoy a buen nivel, pero me queda un poco para estar en mi máximo. Aún necesito partidos».

Exigencias sobre su figura: «No sé si se me pone demasiada presión. Eso no lo controlo, yo estoy para trabajar y estar al máximo para ayudar al Madrid y a la Selección».

Cariño de Luis Enrique: «Todos los que estamos aquí recibimos su confianza. Mañana tenemos una prueba interesante, lo afrontamos como un partido interesante en la preparación de la Eurocopa».

¿Qué le falta?: «Jugar partidos, tener confianza. Esto es un proceso largo. Seguro que con los partidos y el tiempo llegará mi máximo nivel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *