Javi Moreno llega al Ejea

Javi Moreno es el nuevo entrenador del Ejea. El club aragonés ha anunciado su llegada al banquillo tras el despido de Jaime Molina: «El exfutbolista valenciano llega a las Cinco Villas para asumir el reto de cambiar la dinámica del equipo. Su carácter, dedicación, conocimiento y profesionalidad le avalan».

El exfutbolista de Alavés, Milan o Atlético de Madrid inicia su tercera andadura en los banquillos tras haber entrenado al Utiel en Tercera entre 2013 y 2015, al Novelda en la temporada 2015/16 y en esta al Pozoblanco al que deja colista del grupo 10 B de Tercera con un punto en dos jornadas. La llegada de Javi Moreno, de 46 años, al Ejea supone un salto en su carrera al pasar de entrenar en Tercera a hacerlo en Segunda B. El nuevo técnico del equipo zaragozano tiene la tarea de levantar el vuelo del equipo de las Cinco Villas que, tras cuatro jornadas, es octavo con dos puntos.

El extécnico del Pozoblanco agradeció el trato del equipo andaluz en declaraciones recogidas por Córdoba Deporte: «Me voy tocado porque me han tratado muy bien, pero hay oportunidades que tan sólo pasan una vez y hay que cogerlas. Me he despedido como creo que me tenía que despedir, que fueran los jugadores los primeros en enterarse. No es plato de buen gusto para ellos porque estaban contentos conmigo, al igual que yo con ellos, pero esto es fútbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *