En Ceuta no se juega

La Federación de Fútbol de Ceuta ha acordado hoy no iniciar este fin de semana las competiciones de fútbol y fútbol sala en la ciudad en todas sus categorías (desde benjamines hasta Regional) por la situación «extrema» del covid-19 en la autonomía ceutí.

En un comunicado, la Federación de Fútbol ha anunciado que ha tomado la decisión de posponer el inicio de todas las competiciones dependientes de la Territorial ceutí para el fin de semana del 8, 9 y 10 de enero de 2021 «condicionado siempre» a la evolución de la pandemia.

El presidente de la Federación de Ceuta, Antonio García Gaona, ha informado esta tarde en una junta directiva telemática de la «situación extrema» que se está viviendo en la ciudad después de mantener varias conversaciones con las autoridades locales.

La Comisión Delegada de la Asamblea General ha ratificado la modificación en el calendario deportivo por mayoría absoluta de votos a favor. Esta medida se adopta teniendo en cuenta la situación «de excepcionalidad» derivada por la pandemia de coronavirus y con el objetivo de «salvaguardar la salud y el bienestar de todos nuestros afiliados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *