John Bostock: De rechazar una oferta del Barça a jugar en 13 clubs distintos

Media Europa quería a John Bostock. Sus grandes condiciones futbolísticas con tan solo 14 años llamaron la atención de clubs como Real Madrid, Inter, Manchester United, Chelsea, Liverpool o Barcelona. Apodado por entonces ‘El Niño Maravilla’, este joven londinense tenía un sueño: vestir la camiseta del Barça como su ídolo Ronaldinho.

El equipo catalán le envió una oferta para incorporarse a sus filas, como así cuenta en una entrevista a BBC Sport: «Cuando era un crío, el Barcelona me propuso un contrato de 10 años. Ronaldinho era mi jugador favorito en ese momento, así que me enviaron un póster firmado por él. Todavía lo tengo en mi casa de Londres».

Sin embargo, nunca llegó a producirse la operación, pues relata que su familia no podía costear su traslado y acabó rechazando la propuesta, motivo por el cual acabó fichando por entidades de la capital de Inglaterra.

A partir de ahí, a lo largo de carrera deportiva ha militado en 13 equipos distintos: Crystal Palace, Tottenham, Brentford, Hull City, Sheffield Wednesday, Swindon Town, Toronto FC, Royal Amberes, OH Leuven, Lens, Bursaspor, Toulouse y Nottingham Forest.

Con el paso del tiempo, él mismo bromea ante esta situación: «Me he convertido en un experto haciendo y deshaciendo maletas. Tengo el récord de velocidad en eso. Mi esposa me ha ayudado en toda mi carrera. A veces ha creído en mí más que yo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *