La amenaza del Madrid tiene pasado ACB: Jordan Loyd

EI Estrella Roja pondrá este viernes (19:00, Dazn) a prueba el renacer del Real Madrid en la Euroliga. El equipo blanco ha recuperado, con sus dos victorias seguidas en las últimas jornadas, parte del terreno perdido tras comenzar la competición con solo un triunfo en cinco partidos.

Una remontada que Pablo Laso pone en cuarentena: «No podemos pensar que estamos bien por haber ganado los dos últimos encuentros. El Estrella Roja es un equipo agresivo, fuerte y con mucha rotación, así que tenemos una salida muy complicada». 

Entre los peligros del conjunto serbio, Jordan Loyd. El escolta estadounidense (1,93 metros y 27 años) llegó este verano a Belgrado desde el Valencia Basket y en su segunda etapa se ha convertido en el máximo anotador de la Euroliga: promedia 21,6 puntos, cuatro más que Will Clyburn, el segundo en el ránking. El extaronja, campeón de la NBA con Toronto Raptors, ha dado auténticas exhibiciones con 30 tantos al Baskonia y 31 al CSKA. «Es habilidoso en el uno contra uno y puede anotar con facilidad», explicó Laso sobre Loyd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *