Masters de Augusta: Los pronósticos de los expertos

Con las cuotas cambiando a cada segundo en el Masters de Augusta, Betfair es el lugar ideal para vivir toda la emoción del último Major de la temporada.

Steve Rawlings, con la sorpresa

Steve Rawlings nos trajo una previa completísima del torneo con la información esencial para entender este histórico evento: cambios de tendencia, jugadores más en forma y mejores cuotas. «Es un torneo bastante abierto. Me gustan Dustin Johnson y Brooks Koepka, pero me quedo con Tyrrell Hatton. Con él voy a la guerra«, explicó.

Tyrrell Hatton a 30.

Matt Cooper no se la juega tanto

¿Quién ganará el Masters 2020? ¿Quién es el jugador con mejor cuota? Antes de apostar, deja a nuestro experto Matt Cooper que te guíe en la búsqueda del hombre que se enfundará la Chaqueta Verde rumbo a la gloria.

«Desde que acabó el confinamiento, Rory McIlroy parece perdido sin el público y el bullicio, pero vamos con él», afirma.

Rory McIlroy a 12.

David Tindall bucea en la historia

David Tindall es más de mirar al pasado. Nuestro experto ha buceado en los números de los últimos 10 años en busca del que, según él, será el ganador de esta edición.

Lo tiene claro: «Nuestra elección es un hombre de 28 años, nº 9 del mundo y que ya ha jugado tres Masters de Augusta, terminando 9º el año pasado. Y su cuota no está nada mal«

Patrick Cantlay a 30.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *