Caparrós luchará por el ascenso

La selección de Armenia, dirigida por el español Joaquín Caparrós, se impuso este domingo a domicilio a Georgia (1-2) y luchará por el ascenso a la categoría B de la Liga de Naciones en el último partido ante Macedonia del Norte.

El conjunto que entrena el preparador andaluz se ha situado segundo del grupo C2, con ocho puntos, a uno de Macedonia del Norte (que venció 2-1 a Estonia), a la que recibirá el miércoles en el estadio GSP de Nicosia, donde juega Armenia como local ante el conflicto con Azerbaiyán.

Un tanto a cuatro minutos del final de Sargis Adamyan, delantero del Hoffenheim alemán, definió el choque jugado en el Dinamo Arena de Tiflis ante un rival que sigue en depresión tras perder la oportunidad histórica de acceder a la Eurocopa.

Gevorg Ghazaryan había adelantado al equipo de Caparrós a la media hora, pero Vako, de penalti, igualó para los georgianos, que días después de decir adiós a la fase final de la Eurocopa se despiden de las posibilidades de ascenso a las que se aferran los armenios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *