‘Choco’ Lozano, positivo por COVID-19, y posible baja ante la Real Sociedad

Nuevo positivo por COVID-19 en las filas de la Selección de Honduras. «Choco» Lozano da positivo en las pruebas PCR practicadas a la plantilla y queda aislado. De momento, el futbolista es asintomático, pero quedará en cuarentena, perdiéndose el encuentro amistoso del cuadro nacional contra Guatemala de hoy domingo. Por el momento, también apunta a que no podrá disputar el partido liguero del 22 de noviembre contra la Real Sociedad.

Eran muchos los rumores que se habían escuchado en los últimos días sobre el posible positivo por coronavirus del ‘Choco’ Lozano al haber estado en contacto con un caso confirmado, concretamente Alberth Elis, del Boavista, junto al que había viajado el delantero cadista.

Finalmente se ha confirmado el positivo del delantero hondureño. El médico de la Selección Hondureña, Guillermo Toledo, así lo ha comunicado: “El día de ayer se practicaron unas pruebas PCR a todos los jugadores y staff de Honduras aquí en Guatemala y los resultados nos han arrojado un caso positivo y es el jugador Anthony Lozano, por lo que desde esta misma tarde lo hemos aislado, de momento se presenta asintomático”.

Ayer el cadismo recibió algo de esperanza al ver que el ‘Choco’ entrenaba con normalidad junto al resto de sus compañeros internacionales tras dar negativo en la primera PCR realizada. La segunda ha sido la que ha arrojado el positivo.

Todo apunta a que Álvaro Cervera no podrá contar con el delantero hondureño, como mínimo, frente a la Real Sociedad, ya que deberá pasar la cuarentena pertinente. Una baja muy sensible para el conjunto amarillo, que había encontrado en la pareja de delanteros Lozano-Negredo el combo perfecto.

El entrenador cadista tendrá que solventar la baja acompañando a Negredo con otro delantero o regresar nuevamente a su famoso 4-2-3-1 y dejar al delantero madrileño como único hombre de referencia. Lo que está claro es que este contratiempo en forma de positivo del ‘Choco’ Lozano será un golpe para el equipo amarillo, que está protagonizando un gran arranque en LaLiga Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *