Tercera División Grupo 7: resultados, partidos y clasificación de la jornada 5

Partidos y resultados del Grupo 7, Subgrupo A

Complutense Alcalá 4 – Villanueva del Pardillo 1

Complutense: Javi Alonso; Pareja, Mario, Larena, Miguelón, Romero (Rafa 90’), Malagón (Jorge Sánchez 46’), Pau (Jackson 88’), De la Cuerda, Álex García (Bilal 72’), Del Valle (Román 72’).

V. Pardillo: Alfonso; Carlos (Boni 67’), Raúl, Marco, Pérez, Luis Juárez, Simal, Álvaro (Ojalvo 67’), Cuéllar, Doute (Pina 76’), Doval (Andrés 54’).

Goles: 1-0 (28′): Marco (p.p.). 1-1 (45′): Raúl. 2-1 (54′): Álex García. 3-1 (89′): Jackson (pen.). 2-1 (93′): Bilal.

Árbitro: Velasco Arribas. Amarillas a De la Cuerda, Jackson; Carlos, Pino, Luis Juárez, Marco.

Incidencias: Recinto Ferial. Unos 75 aficionados.

Contundente victoria del Complutense Alcalá frente a un flojo Villanueva del Pardillo. Los alcalaínos enfilaron el encuentro con un gol en propia puerta de Marco, aunque Raúl logró empatar justo antes del descanso. La segunda parte no tuvo más historia que los tres goles del Complutense, uno de ellos de Álex García que suma ya tres en la presente temporada. Los del Pardillo, que aún no tienen técnico tras la dimisión de Diego Meijide, siguen sin puntuar y comienzan a descolgarse en la clasificación.

Rayo Vallecano B 1 – Santa Ana 0

Rayo B: Roberto; Íker Recio, Gimeno, Jorge, Manu Navarro, Marc Echarri (Arratia 85’), Cano, Fariña (Aguirre 58’), Dani Moreno (Kevin 65’), Boigues, Sánchez.

Santa Ana: Medina; Alvarito (Villarreal 41’), Fer Bajo, Aitor, Capote (Julio Martín 78’), Escribá, Fabio, Imanol, Jorge Fernández (Herrán 78’), Fer Alonso (Duffort 50’), Villada.

Goles: 1-0 (81′): Cano.

Árbitro: García Padilla. Amarillas a los visitantes Fabio y Jorge Fernández.

Incidencias: Fundación Rayo Vallecano. Sin público.

Apurada victoria del filial vallecano frente a un Santa Ana que se fue de la Fundación con la impresión de que podría haber arañado algún punto. Los franjirrojos tuvieron que luchar mucho contra un Santa Ana muy organizado y que no demostró en ningún momento ser el colista del grupoo. El golazo de Cano, un zapatazo desde más de treinta metros que sorprendió a Medina en la recta final del encuentro, mantiene a los de Dongil en la zona alta de la clasificación y deja a los de Fuencarral muy tocados.

San Fernando 0 – Flat Earth 1

San Fernando: Vargas; Sergio (Argumánez 60’ por Martínez 80’), Juanmi, Hugo (Sopale 85’), Perea, Morán, Rodrigo (Dani García 60’), Roi, Koke, Chema, Adrián Bravo.

Flat Earth: Álex; Raúl Montero, Guadaño, Lucas, Bustos, Busi, Díaz (Delu 85’), Ángel (Simón 69’), David (Nacho Gil 85’), Goal (Lee 69’), Feliz (Carlos 58’).

Goles: 0-1 (55′): Álex Díaz.

Árbitro: Delgado Benítez. Amarillas a Rodrigo, Roi, Morán; Raúl Montero.

Incidencias: Santiago del Pino. Unos 250 aficionados.

Tercera victoria consecutiva del Flat Earth ante un San Fernando que, por su parte, encadena ya dos derrotas. Tras una primera parte igualada y en la que los entramados defensivos frenaron el ímpetu de las delanteras, un gol de Álex Díaz a los diez minutos de la reanudación deja como líder en solitario del grupo a los de Javi de Lucas, mientras que el Sanfer, con David Vesga sentado provisionalmente en el banquillo tras la salida de Pablo López, se quedan en mitad de la tabla.

Pozuelo 1 – Torrejón 0

Pozuelo: Alan; Prada, Megía (Carlos 56’), Del Barco (Godoy 90’), Óscar, Robles (Camello 68’), Palacios, Mompre, Dani García (Morato 68’), Héctor, Darío (Sergi 90’).

Torrejón: Nacho; Fran, Álvaro, Balles, Dani (Adrián López 87’), Rubén (Fredy 87’), Pablo, Heras, Valverde, Mario (Llorente 78’), Óscar (Diego 68’).

Goles: 1-0 (84′): Del Barco.

Árbitro: De la Mata Martínez. Amarillas a Megía, Robles, Del Barco; Fredy.

Incidencias: Valle de las Cañas. Sin público.

Victoria sobre la bocina del Pozuelo ante un desesperado Torrejón que vio como hasta en tres ocasiones los palos repelieron sus remates. Los visitantes gozaron de las mejores oportunidades, pero entre la madera y Alan dejaron inmaculada la portería verde. Al contrario, ya en las postrimerías, Del Barco batía a Nacho y dejaba los tres puntos en el Valle de las Cañas. El Pozuelo sigue sin perder y se sitúa en el furgón de perseguidores a un punto del líder. Los de Joselu encajaron su primera derrota de la campaña.

Adarve 1 – Alcalá 0

Adarve: Víctor; Ramos, Gerard, Cruz (Pedro 87’), Maganto (Miñambres 76’), Calleja (Asensio 87’), Navarro, Gallardo, Montejo, Herranz (Nouaman 68’), Salama.

Alcalá: Degre; Benítez, Rafael, Gonzalo, Maikel (Pradillos 63’), Nanclares, Shafa (Durán 63’), Murci, Izan (Alamancos 75’), Pancorbo, Adri.

Goles: 1-0 (15′): Maganto.

Árbitro: Vázquez González. Amarillas a Cruz; Gonzalo, Nanclares, Rafael.

Incidencias: Vicente del Bosque. Sin público.

Saltan las alarmas en una RSD Alcalá que encadena tres partidos sin ganar y sin ver puerta. Un efectivo Adarve se quedó con los tres puntos en disputa gracias a un gol de Maganto cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido. Los rojillos no encuentran el camino para puntuar y son terceros por la cola, mientras que los ‘lobos’ son segundos y continúan sin saber lo que es perder esta temporada.

Moratalaz – Paracuellos Antamira (domingo a las 16:00)

Partidos y resultados del Grupo 7, Subgrupo B

Carabanchel 1 – Trival Valderas 1

Carabanchel: Adrián; Tapia, Jaime, Álex Muñoz, Vera (Jesús 46’), Edu Río, Torres (Juancar 66’), Navarro (Imad 66’), Iván Leán, Viti, Santa.

Trival: Alberto; Segura, Del Pino, Mario (Lorite 55’), Durán, Esparza, Alvarito, Fabre (Richi 55’), Miguel Ángel, Vidal, Alain (Maqueda 88’).

Goles: 1-0 (33′): Del Pino (p.p.). 1-1 (57’): Vidal.

Árbitro: De Mingo Collados. Amarillas a Álex Muñoz, Jaime, Iván Leán; Mario, Del Pino.

Incidencias: La Mina. Unos 225 aficionados.

Reparto de puntos entre el Real Carabanchel y el Trival Valderas. Se adelantaron los carabancheleros tras una embarullada jugada que terminó con el gol en propia puerta de Del Pino. Ese golpe hizo despertar a los alcorconeros, que en la segunda parte lograron la igualada por mediación de Vidal. El Trival sigue sin ganar tras cuatro partidos disputados, mientras que los de La Mina, invictos, se asientan en la zona alta.

Alcorcón B 5 – Aranjuez 0

Alcorcón B: Juampe; Juancho, Cavafe, Barbu, Ferreras (Nepo 68’), Rafa Díz, Christian Molina, Solomon (César Gómez 68’), Álex Gil, Gabri López (Gallardo 63’), Rintaro.

Aranjuez: Iván Villar; Juanlu, Juanki (Crespo 66’), Adrián Martínez (Brayan 66’), Cuchillo (Lora 78’), Mario, Bulga, Morci (Quero 57’), Manu, Javi Jiménez, Jaime (Luengo 78’).

Goles: 1-0 (16′): Solomon. 2-0 (54′): Solomon. 3-0 (55′): Gabri López. 4-0 (61′): Álex Gil. 5-0 (90’) César Gómez.

Árbitro: Vicente Juárez. Amarillas a Cavafe, Ferreras, Juancho, Nepo; Brayan.

Incidencias: Anexo Santo Domingo. Sin público.

Severo correctivo del Alcorcón B al Real Aranjuez. El filial alfarero se adelantó al cuarto de hora gracias a Solomon, que firmó su doblete personal y amplió la cuenta tras la reanudación. Este gol fue una losa para los arancetanos, que, en apenas diez minutos, encajaron otros dos tantos. Ya en tiempo añadido, César Gómez completaba la manita amarilla. Los pupilos de Josep Alcácer aprietan para alcanzar la primera posición, mientras que los de Jesús López mantienen su séptima plaza.

El Álamo 2 – At. Pinto 0

El Álamo: Olmedo; Molina, Boriba, Adri, Corrales, Crespo (Isma 86’), Pablillo (Tello 82’), Cañizares, Amaya (Noé 66’), Raúl Juliá (Ferrati 86’), Prieto.

At. Pinto: Morales; David (Iván 56’), Rubén (Nacho 80’), Gasco, Jiménez, Noel, Rico, Rentero (Favio 56’), Borja, Piti, Iñaqui.

Goles: 1-0 (48′): Raúl Juliá. 2-0 (86’): Raúl Juliá.

Árbitro: Conde Clemente. Amarillas a Prieto, Molina; Jiménez, David.

Incidencias: Facundo Rivas. Unos 250 aficionados.

Cómoda victoria de El Álamo tras del 2-0 conseguido ante un Atlético de Pinto en el que Antonio Acosta no pudo estrenarse con éxito en el banquillo, tras la destitución de Álvaro García. Raúl Juliá adelantó a los locales nada más empezar la segunda parte, haciendo justicia a lo que hasta entonces se había visto sobre el terreno de juego. La gran opción pinteña la tuvo Piti, con un penalti mediada la segunda parte, pero Olmedo adivinó su intención y logró desviar su lanzamiento. De nuevo Juliá fue el encargado de sentenciar el encuentro con un remate de espuela tras centro de Prieto desde la banda izquierda, ya en la recta final del choque. Los de Emilio López son cuartos y confirman su buen arranque, mientras que los pinteños aún no han ganado y cuentan con solitario un punto en su casillero.

Móstoles CF – Villaverde (Suspendido)

Móstoles CF: Crístofer; Cámara, Rueda, José Ángel, Dani Sánchez, Vallinot, Mario Duque, Barri, Helmer, Flores, Pacheco. Banquillo: Alberto (ps), Rubén, Santu, Nacho, Víctor Barco, Cristian, Álvaro.

Villaverde: Otero; Joni, Toni, Eti, More, Berlanas, Adrián, Noé, Garci, Calvin, Ángelo. Banquillo: Damián (ps), Sekou, Pedro, Sergi, Jandro, Diego, Mario, Rocha, Yerpes

Goles: 1-0 (21′): Toni (p.p.).

Árbitro: Martínez Madroñal.

Incidencias: El Soto. Unos 230 aficionados.

El encuentro fue suspendido al descanso, con resultado de 1-0. El delegado federativo comunicó que no podía continuar debido a que Abraham, jugador del equipo local, había dado positivo en el test obligatorio realizado el pasado jueves. El club mostoleño asegura que lo comunicó oportunamente a la Federación y que nadie se puso en contacto con ellos para comunicar el aplazamiento del encuentro, como demuestra el hecho de que el trío arbitral acudió a las instalaciones de El Soto y el primer tiempo se disputó con normalidad. Abraham también había jugado el partido de la ronda previa de la Copa del Rey frente al Marchamalo un día antes de su positivo.

Leganés B – Parla (domingo a las 15:45)

Descansa: Móstoles URJC

Próxima jornada del Grupo 7, Subgrupo A

Paracuellos Antamira – San Fernando
Villanueva del Pardillo – Moratalaz
Torrejón – Complutense Alcalá
Santa Ana – Pozuelo
Alcalá – Rayo Vallecano B
Flat Earth – Unión Adarve

Próxima jornada del Grupo 7, Subgrupo B

Aranjuez – Móstoles CF (domingo a las 11:30)
At. Pinto – Alcorcón B (domingo a las 11:30)
Parla – El Álamo (domingo a las 11:30)
Trival Valderas – Leganés B (domingo a las 11:30)
Móstoles URJC – Carabanchel (domingo a las 12:00)
Descansa: Villaverde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *