Los delanteros cedidos por el Pucela vuelven a brillar

El fin de semana de los cedidos del Real Valladolid ha tenido dos claros protagonista que juegan como delanteros, lo que no deja de ser una paradoja por los pocos goles que logran los puntas blanquivioletas en el equipo de Sergio (uno, Guardiola y otro, Marcos André). De esta forma, Sekou Gassama y Chris Ramos fueron protagonistas con sus equipos. El senegalés del Fuenlabrada estuvo participativo y creó bastante peligro: primero cabeceó al palo y después asumió la responsabilidad de tirar el penalti en el minuto 86. Acertó, sumó su quinto tanto de la temporada y firmó el empate ante el Espanyol (1-1). Además, en el conjunto madrileño jugó unos minutos al final Moi, mientras que Aguado se quedó en el banquillo.

El otro delantero que brilló fue Chris Ramos con el Luego. Salió en el miinuto 66 con su equipo jugando con uno menos y metido en su área y se convirtió en la respuesta ofensiva de los suyos. Con espacios y su velocidad fue una pesadilla para el Albacete, que no supo pararle. Condujo tres contras peligrosas, en las dos primeras casi marcan los lucenses y en la tercera forzó el penalti que dio la victoria de su equipo (1-0). En este partido no jugó El Hacen, que se encuentra con Mauritania, pero sí Alende, que volvió a la titularidad. Cometió un penalti sobre Álvaro Jiménez, que se comió el árbitro. Tras la expulsión de Campabadal en el minuto 40 pasó al lateral derecho donde cerró bien su banda y se fue lesionado en el minuto 76. El otro delantero cedido por los pucelanos, Miguel de la Fuente, no fue clave en la victoria del Leganés ante el Alcorcón (1-0), pero contó con 20 minutos, más que todos los que había sumado en el resto de partidos con los pepineros.

No tuvieron un buen resultado los dos jugadores de la Ponferradina ante el Málaga (1-1). Caro no pudo hacer nada en el gol de los andaluces, pero se mostró bastante seguro en todo el partido, mientras que Doncel entró en la segunda parte y estuvo activo en ataque, pero sin generar ocasiones de peligro. No le fue bien tampoco a Víctor García, con el Sabadell. Los arlequinados perdieron contra otro de los recién ascendidos, el Logroñes (1-0) y el futbolista cedido por el Valladolid entró mediada la segunda parte sin una participación importante.

El Apoel Nicosia de Anuar ganó su partido amistoso (1-0) frente al Alki Oroklini ya que la liga chipriota está parada por ser ventana FIFA, como la turca, por lo que el Trabzonspor de Stiven Plaza no jugó, como tampoco lo hizo el Numancia de Roberto Corral en Segunda B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *