Remiro y la Selección: «Es un objetivo que a todos nos gusta»

Álex Remiro se va haciendo fuerte en la Real. Aterrizó en Anoeta sin bagaje alguno en Primera y se va a afianzando en la categoría como el menos goleado junto a Oblak: «Cuando llegué a la Real no había jugado en Primera y, aunque me veía capacitado, tenía que mejorar y gran parte de mi mejora de la debo a Moyá«, lanza el exguardameta del Athletic, que no renuncia a la selección española, donde ya están Kepa Arrizabalaga y Unai Simón, sus excompañeros en Lezama. «Yo trabajo para mostrar mi mejor versión y todo lo bueno que venga, bienvenido sea. Es un objetivo que a todos nos gustaría, pero a día de hoy no lo pienso. Prefiero estar centrado en mi día a día, no pensar más allá y ser consciente de a dónde quiero llegar», señala.

Remiro está encantado con el liderato de la Real: «Llevamos 20 goles a favor , pero podíamos llevar bastantes más. Portu y Oyarzabal están destacando, pero en cuanto Isak, Willian José y Bautista afinen un poquito más creo que vamos a marcar muchos más. Tenemos una gran delantera y pasadores que les dejan en muy buenas situaciones», subraya el meta de Cascante, atento al despliege de talento de David Silva. «Nos da pausa, nos da claridad, mucha calidad en el último pase y, sobre todo, experiencia», relata en una entrevista en Vamos.

Pero Remiro es cauto, falta mucha plancha: «Sacando nuestra mejor versión somos capaces para ganar a cualquier equipo», aunque, añade «Es muy complicado, ahora no pensamos en ganar la Liga aunque sería algo increíble. Levamos nueve partidos, ya hablaremos dentro de otros diez y vemos qué tal nos va».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *