Álex Moreno: «Pellegrini y Gordillo me dan consejos»

Álex Moreno, lateral izquierdo del Betis, valoró la actualidad verdiblanca en los medios oficiales, empezando por la probable baja de Sergio Canales para los próximos encuentros: «Perdemos un pilar importante en el equipo, pero debemos intentar que juegue quien juegue aporte lo mejor para nosotros».

El catalán habló de la sangría de goles concedida otra vez en una defensa de la que forma parte: «Partimos de querer la portería a cero, cuando nos sale un buen partido encajamos poco, pero cuando tienes adversidades tienes que intentar buscar soluciones. Se nota jugar con uno menos, y si vas perdiendo tienes que arriesgar de alguna manera, debes intentar empatar o ganar el partido. Aunque el vestuario quiere mejorar en ese aspecto».

Precisamente sobre su capacidad defensiva habló también Álex: «Defensivamente he mejorado mucho en la intensidad. Cada partido suelo mirarlo, me aconsejan los técnicos, también Gordillo que jugó mucho en esa posición. Que te dé consejos Gordillo es un honor porque se trata de un referente. He mejorado en la pausa, la llegada a fondo con el centro y la toma de decisiones. También Pellegrini es muy cercano y suelo hablar con él antes de los entrenamientos. Da detalles para mejorar».

El Betis aún no ha puntuado en el nuevo San Mamés. Asi lo ve Álex: «Las estadísticas están para romperlas, a ver si lo podemos lograr. Tenemos ganas de sumar de tres en tres. El Athletic ha tenido también sus errores, pero debemos centrarnos en nosotros y en buscar la victoria, seguro que saldrán muy fuertes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *