Almirón prueba con Lucumí en la izquierda ante la duda de Fidel

Jorge Almirón sigue dándole vueltas a la cabeza para ver de qué manera podrá solucionar la papeleta que tiene en la banda izquierda del equipo. Fidel Chaves sigue con su recuperación y es difícil que pueda estar el sábado en el Ciudad de Valencia. Los sustitutos naturales pasan por Sánchez Miño, que también ha arrastrado molestias, y Youssouf Koné, que regresa de su periplo con la selección de Mali sin minutos.

El técnico argentino, sin embargo, baraja la opción de adaptar a la banda izquierda a Jeison Lucumí e, incluso, hacer una variación en el sistema táctico si no termina de encontrar una variante que se adapte a la fórmula de los tres centrales y un carrilero para ocupar todo el costado izquierdo. En caso de apostar por una defensa de cuatro, Sánchez Miño podría restringir su radio de acción al lateral zurdo y el colombiano actuar por delante, a pierna cambiada.

El resto de jugadores que estaban lesionados evolucionan bien y, salvo Emiliano Rigoni y la duda de Fidel, todos estarán preparados para el duelo directo de esta jornada. Edgar Badía se mantendrá en la portería a pesar del fuerte golpe que sufrió en la cresta iliaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *