Apuestas Liga de Naciones: Italia debe ganar para ir a la Final Four

Italia depende de sí misma para estar en la Final Four de la Liga de Naciones de la UEFA. Los cuatro veces campeones del mundo deberán desbancar en el último partido de la fase de grupos a una Bosnia que no ha conseguido ganar en cinco encuentros, pero que les rascó un empate en casa el 4 de septiembre con un tanto de Dzeko. Los azurri no querrán repetir errores y aunque parten como muy favoritos saben que deberán exprimir al máximo sus oportunidades porque Holanda y Polonia esperan su fallo.

El triunfo de Italia se paga a una cuota un tanto escasa de 1.34, así que toca buscarse las habichuelas en otros mercados donde sí encontramos chollos importantes. Creemos que el gol de Belloti en cualquier momento es una cuota que da también pocos beneficios a 1.55, sin embargo, la del tanto de Lorenzo Insigne en cualquier momento a 2.40 si que tiene mucho valor.

Teniendo en cuenta que Italia sólo a concedido un gol en dos de los siete partidos que ha disputado desde que se reinicio el fútbol de selecciones creemos que Bosnia lo pasará mal para anotar y que, por tanto, veremos un resultado corto destacándose la cuota de menos de 2.5 goles a 2.25 algo que nos permite cubrir un hipotético 0-1 o un 0-2. Italia, sin ir más lejos, cosechó un 2-0 ante Polonia el pasado domingo y en los partidos serios no se tira muchos alardes como se vio en sus encuentros ante Holanda donde apenas hubo un gol en dos partidos.

Las supercuotas miran a Belotti

Como viene siendo costumbre, Betfair analiza los partidos y ofrece cuotas muy mejoradas a sus usuarios para que puedan maximizar sus ganancias destacando en este caso algunas que nos parecen atractivas. Que Andrea Belotti marca dos goles o más se ha mejorado hasta el 4.33 cuando antes estaba a 3.60. El ariete italiano tiene una segunda supercuota relacionada con su rendimiento que es que marca primero e Italia gana 0-3 a 26.00. Mucha gente habla de ese resultado como el más probable para el partido y se ha mejorado la cuota de 9.00 a 11.00 el 0-3 con el que podría terminar el partido.

Que Lorenzo Insigne marque primero se ha mejorado hasta el 6.00 y no hay que perder de vista al correoso delantero del Nápoles. Si por algo ha destacado el jugador ha sido por liderar a una selección en plena reconstrucción tras el Mundial que ahora sueña con volver a ser grande en Europa. Que no se despisten porque Holanda fue incapaz de marcarles en su visita del mes de septiembre.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *