Carrasco se apunta al Barça

Carrasco se apunta al Barcelona. El belga estará en condiciones de medirse al conjunto azulgrana en el choque de este sábado, lo que supone una excelente noticia para Simeone. El Atlético ha tenido varios problemas con sus jugadores en este parón por selecciones y el retorno de Carrasco es un aire fresco para el técnico argentino. Otra cosa es que vaya a ser titular. Apunta a la suplencia, aunque para el Cholo tenerle en el banquillo es una garantía de que puede cambiar el encuentro cuando salga al terreno de juego.

Carrasco, 27 años, estaba cuajando un buen inicio de temporada. Para Simeone es un jugador importante, una referencia a la hora de buscar velocidad en ataque. Pero una lesión muscular paró su buen arranque de ejercicio. El extremo se lesionó en el encuentro ante el Betis el pasado 24 de octubre. Habia participado en todos los partidos ligueros y marcó un tanto ante el Celta. En Champions disputó el partido ante el Bayern. En total, después de la lesión se perdió cuatro encuentros, dos de LaLiga (Osasuna y Cádiz) y dos de competición europea (Salzburgo y Lokomotiv).

La pasada temporada llegó en el mercado invernal. Fue la gran apuesta de Simeone para reforzar el equipo. Disputó 15 encuentros ligueros, con un gol y cuatro asistencias. Y en Champions jugó el encuentro ante el Leipzig en Lisboa. En total, 748 minutos. El club decidió apostar por él y le firmó por cuatro temporadas. Tras su paso por el fútbol chino, el extremo dejó patente que quería recuperar su mejor rendimiento en en fútbol de primer nivel.

La pasada temporada Carrasco fue el mejor en el encuentro de la segunda vuelta ante el Barcelona. El Atlético empató a dos goles el 30 de junio en el Camp Nou con el belga como gran protagonista, puesto que dos acciones suyas acabaron en sendos penaltis contra el equipo azulgrana. Carrasco, con sus galopadas y su rapidez, destrozó a la defensa del Barcelona. Ahora vuelva a medirse al conjunto catalán. Retorna tras una lesión y Simeone cuenta con el belga en una semana en la que el Atlético jugará ante Barcelona, Lokomotiv y Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *