Klinsmann cuenta lo que le falta al Tottenham para ganar la Premier League con Mourinho

Jürgen Klinsmann ha contado el secreto que le falta al Tottenham de José Mourinho para ganar la Premier League. El técnico alemán, que jugó en el Tottenham en las temporadas 1994/95 y 1998/99, considera que el entrenador portugués y sus ayudantes inculcarán la «maldad» que le falta para alzar por primera vez en 60 años la Premier League.

El exseleccionador de Alemania y de Estados Unidos ha asegurado en ESPN la candidatura del que fuera su equipo: «Sí (son aspirantes) y creo que con razón. Sueñan con llegar finalmente a ese punto de ganar este increíble trofeo. Creo que es un camino lógico. En las dos últimas semanas y en los últimos meses vemos que algo está creciendo más y más fuerte. Obviamente José Mourinho tiene mano dura en todo este desarrollo y es un competidor. Dará todo lo que tenga para hacer realidad ese sueño, así que son tiempos emocionantes para los aficionados de los Spurs y mantengo todos los dedos cruzados».

El Tottenham retomará la Premier League frente al Manchester City (sábado, 18:30 horas) antes de jugar contra Chelsea (29 de noviembre), Arsenal (5 de diciembre) y Liverpool (16 de diciembre). El equipo de Londres es segundo, empatado con el Liverpool a 17 puntos, después de ocho jornadas. Sólo el Leicester, con 18, suma más puntos que los Spurs. Mourinho ha levantado la liga inglesa en tres ocasiones con el Chelsea.

jugó en el Tottenham en las temporadas 1994/95 y 1998/99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *