La Audiencia mantiene la fianza de los Al Thani en 8,5 millones

No hay tregua en el proceso judicial contra la familia Al Thani. Los abogados del jeque y de sus hijos Nasser, Nayef y Rakan han sufrido otro varapalo judicial. En este caso ha sido la Audiencia Provincial de Málaga la que ha tumbado otra de sus peticiones, en este caso el recurso de apelación presentado contra la resolución acordada en su día por la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga por la que se elevaba el importe de la fianza impuesta a los Al Thani.

La jueza reclamó al jeque y sus hijos algo más de 8,5 millones de euros. Concretamente, la cantidad demandada asciende a 8.518.898,04 euros. La Audiencia Provincial de Málaga entiende que el aumento de la cantidad solicitada está justicia y ha ratificado la fianza impuesta por la magistrada que instruye el caso contra la familia Al Thani por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal, imposición de acuerdos abusivos y blanqueo de capitales en su gestión al frente del Málaga.

Esta resolución se conoce apenas dos días después de que la jueza Ruiz González decretara el embargo de los bienes y acciones de los Al Thani en el Málaga para cubrir el importe de dicha fianza. Además de sus acciones en el club, también se les han embargado los 23.568,99 euros que el jeque y sus hijos tenían repartidos en tres cuentas bancarias, tres vehículos (un Mini, un Mercedes AGM V8 y un Mercedes E63 AMG) y una motocicleta (Ducati modelo Xdiavel S).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *