Lezama: Ezkieta, Dani García y Lekue continúan fuera

La primera plantilla del Athletic se ejercitó en la matinal de Lezama con las ausencias de los confinados Ezkieta, Lekue y Dani García, más De Marcos, que purga los últimos coletazos de su lesión de tobillo. Nolaskoain está también fuera del grupo y no saltó al exterior, aunque sí Vesga preparando ya la cita del lunes ante el Real Betis.

Por lo demás, no llegaron a tiempo Unai Simón e Iñigo Martínez tras el 6-0 a Alemania. Los internacionales con Euskadi sí se ejercitaron, aunque Núñez, Williams, Morcillo, Capa y Yeray solo realizaron los rondos iniciales en una sesión de miércoles a la carta. Mientras, Yuri, Muniain y Villalibre continuaron con la actividad coral. Herrerín e Iru fueron los dos únicos porteros en la matinal de Lezama.

Garitano organizó un partidillo de 7 para 7 en espacio reducido. Alkorta ha hablado unos segundos con Núñez, le dio unas palmaditas en la espalda como felicitación tras la renovación de ayer. Acabaron con jugadas de ataque con centros y remates. Hay opciones de que mañana regresen Dani García y Lekue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *