Nueve partidos y nueve equipos iniciales diferentes del Real Valladolid

El Real Valladolid buscará en Los Cármenes su segunda victoria de la temporada para tratar de salir de la zona de descenso y en busca de un poco de estabilidad en el once inicial. Sergio González, técnico blanquivioleta, no ha repetido en ninguno de los nueve primeros encuentros su equipo titular, donde ha presentado un once inicial distinto en cada duelo. Sólo Óscar Plano ha jugado en los nueve partidos (507 minutos), aunque no como titular en todos los partidos. De hecho, hay varios futbolistas que no habiendo participado en todos los partidos han acumulado más minutos como Bruno, Orellana o Sergi Guardiola que suman más de 600.

De esta manera, en la jornada 1, ante la Real Sociedad (1-1) jugaron: Masip; Moyano, Joaquín, Bruno, Nacho; Fede San Emeterio, Míchel; Waldo, Orellana, Plano y Sergi Guardiola. En la jornada 2, ante la Betis (2-0) jugaron los mismos salvo el portero, ya que Masip fue baja por tener covid-19. Ante los verdiblancos jugaron: Roberto; Moyano, Joaquín, Bruno, Nacho; Fede San Emeterio, Míchel; Waldo, Orellana, Plano y Sergi Guardiola.

En el segundo partido en casa, en la jornada 3, ante el Celta (1-1) jugaron: Roberto; Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Nacho; Fede San Emeterio, Kike; Orellana, Toni, Carnero y Sergi Guardiola, mientras que en el duelo en Valdebebas, de la cuarta jornada, la gran novedad fue la entrada de Hervías en el lateral derecho. Ante el Real Madrid (1-0) jugaron: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Carnero; Fede San Emeterio, Míchel; Waldo, Orellana, Plano y Weissman.

En la jornada 5, ante el Eibar (1-2) jugaron: Roberto; Luis Pérez, El Yamiq,  Javi Sánchez, Nacho; Orellana, Fede San Emeterio, Kike, Toni; Marcos André y Sergi Guardiola, mientras que en la sexta, ante el Huesca (2-2) hubo cuatro cambios: Roberto; Luis Pérez, Bruno, El Yamiq, Nacho; Fede San Emeterio, Alcaraz; Waldo, Toni, Plano y Guardiola, mientras que en la jornada 7, ante el Alavés (0-2) debutó el suizo Janko en el lateral derecho siendo la gran novedad: Roberto; Janko, Joaquín, El Yamiq, Nacho; Orellana, Fede San Emeterio, Kike, Toni; Weissman y Sergi Guardiola.

Con el puesto de Sergio ya en el candelero, en la jornada 8, ante el Villarreal (2-0) el técnico devolvió la titularidad en la portería a Masip, que acompañó a Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Carnero; Waldo, Alcaraz, Míchel, Plano; Orellana y Weissman, mientras que en el último encuentro jugado ante el Athletic (2-1) jugaron: Masip; Hervías, Joaquín, Bruno, Nacho; Orellana, Fede San Emeterio, Alcaraz, Toni; Marcos André y Sergi Guardiola consiguiendo la primera victoria.

Lo cierto es que en estas dos semanas sin competición tampoco el entrenador ha podido aprovechar para asentar un once inicial tipo ya que cuatro de sus jugadores han tenido compromisos internacionales (El Yamiq, Orellana, Weissman y Jota) y varios jugadores se han estado recuperando de molestias, aunque el caso más llamativo ha sido el de Carnero, que sigue entre algodones y su presencia en Granada parece complicada por lo que podría quedarse en Valladolid junto a Kiko Olivas y Javi Sánchez, lesionados de larga duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *