Pendientes de Suárez

Todo el Atlético está en vilo a la espera de conocer los nuevos resultados de Luis Suárez. Pese a que dio positivo no se descarta que pueda llegar al encuentro ante el Barcelona y es que, en muchas ocasiones, se producen falsos positivos. Esta es la esperanza del cuadro colchonero de cara a saber si contará con su estrella en uno de los encuentros más importantes de la temporada.

Suárez, de momento, está aislado y no ha podido viajar con Torreira, Lodi, Giménez y Felipe a España en el vuelo que les ha organizado el Atlético para que lleguen al entrenamiento de este jueves. La plantilla rojiblanca sabe de la importancia del uruguayo de cara a gol y también esperan la buena noticia que daría un vuelco a todos los planes. Los datos así lo avalan: suma cinco tantos en Liga y cuatro con la selección. El equipo rojiblanco no tiene un ariete que alcance los 15 goles en Liga desde 2014.

Lo cierto es que el Atleti ha sido uno de los equipos con peor suerte de cara al coronavirus. Correa, Vrsaljko, Trippier, Giménez, Simeone… son algunos de los que han dado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *