Remontada del Espanyol ante el Athletic para coger aire

El Athletic visitaba al Espanyol en el partido aplazado de la sexta jornada que no se jugó por casos de coronavirus en el conjunto perico. Villacampa hizo rotaciones dejando a jugadoras importantes como Lucía o Valdezate en el banquillo ante un Espanyol que llegaba tras cuatro derrotas consecutivas.

Un centro de Eunate lo remató a gol Yulema Corres a los dos minutos de partido. Era el primer gol de la delantera rojiblanca este curso. Dominaban las rojiblancas, pero en el 35′, Lombi se plantó delante En la segunda parte, Villacampa sacó toda su artillería con la entrada de Lucía, Erika y Valdezate. El partido se igualó y a penas había llegadas en las áreas. Naroa tuvo la única del inicio de la segunda parte, hasta que, en el 68′, Paula Nicart marcó el 2-1. Quedaba tiempo y las leonas se fueron a por el empate, sin embargo no consiguió hacer daño a Dossey salvó en una buena ocasión de Erika que detuvo bien la meta.

Victoria importante del Espanyol para romper su racha de cuatro derrotas seguidas y colocarse fuera del descenso, mientras el Athletic suma su segunda derrota de la temporada tras perder ante el Levante la pasada jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *