Un niño de 9 años se postula como técnico del Derby County

Un niño de nueve años, aficionado del Derby County, le ha mandado una carta al club para postularse como entrenador. El pequeño aficionado se llama Toby Hall y ha explicado en la misiva sus planes de futuro para la entidad, una vez que la semana pasada destituyeran al holandés Phillip Cocu y sea Wayne Rooney quien haya tomado las riendas mientras se encuentra nuevo mister.

«Me gustaría postularme para ser el nuevo técnico. Juego mucho al fútbol y soy muy bueno y también juego al FIFA 21 en modo mánager«. Ha sido la carta de presentación del joven aficionado al todavía presidente y dueño del club Mel Morris.

El ñino de 9 años incluso desarrolla su sistema de juego favorito para devolver al Derby County a la Premier. Una formación poco ortodoxa de 1-3-3-2-1. El ofrecimiento del joven aficionado fue más allá y en la carta afirma que su abuela podría lavar los uniformes de los jugadores.

Terry y Howe, las ‘otras’opciones

El joven Toby Hall no es el único candidato al banquillo del Derby County. La dirección ha sondeado a John Terry, actualmente segundo técnico del Aston Villa, y a Eddie Howe, exentrenador del Bournemouth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *