Courtois y el ‘vacile’ Hazard

El punto más fuerte de Thibaut Courtois no es su juego con los pies y la imagen del 3-2 que concedió a Dinamarca en el 4-2 de su país a los daneses es una pifia que le traerá consecuencias. Aunque sea en forma de bromas al volver a Valdebebas junto a Hazard.

En el minuto 85, Chadli envió la pelota al portero blanco y este falló en el control… y la pelota acabó en la red. «Estoy seguro de que Eden va a vacilarle mucho con este error…», bromeó Thorgan Hazard, el hermano del atacante madridista e integrante también de los Diablos Rojos belgas. «No hay que darle más importancia porque no nos costó puntos así que… Son cosas que pasan», aseguró a los medios belgas tras el duelo.

Un error grave que no le trajo mayores consecuencias a Bélgica pero que sí probablemente le costará las bromas de Hazard y del vestuario blanco cuando Thibaut regrese a Valdebebas, aunque no empañe lo más mínimo la gran temporada del cancerbero belga con el Madrid. Un buen momento que encadena con su Trofeo Zamora de la pasada temporada y que fue clave en la Liga madridista. Courtois regresa de un parón en el que sumó tres triunfos con Bélgica (a Suiza, Inglaterra y Dinamarca) que le dan el billete a la Final a Cuatro y negó los rumores de que llegase a estar cerca del Barcelona. Ahora, encara con el Madrid un calendario hasta el inicio de diciembre de órdago y en el que tendrá que dar el do de pecho: cuatro de los siguientes cinco partidos del equipo blanco serán lejos del Di Stéfano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *