El Morabanc vuelve con victoria

El BC MoraBanc volvió a jugar este jueves después de tres semanas y venció por 82-69 al Telenet Giants de Amberes. El equipo de Ibon Navarro, que no jugaba un partido desde el 27 de octubre porque llegó a acumular 14 casos de COVID-19, también contó con el retorno de Moussa Diagne después de ocho meses alejado de las pistas. Los andorranos tuvieron a David Jelínek, de los pocos que no dieron positivo, como su mejor jugador con 20 puntos y 16 de valoración. Por los belgas destacó Ibrahima Fall con 22 puntos y 15 de valoración.

El MoraBanc llegó al descanso con una cómoda ventaja (50-38), pero con la mala noticia de que Moussa Diagne tuvo que retirarse nuevamente lesionado, con un golpe en una rodilla. El conjunto de Ibon Navarro llegó a ganar por 20 puntos de diferencia (58-38) tras un comienzo arrollador en el tercer cuarto, pero empezó a cometer errores y el Telenet Giants fue recortando diferencias hasta los 10 puntos (60-50).

A 3:15 del final del tercer cuarto volvió a la pista Moussa Diagne y el golpe que sufrió se quedó en un susto. El tercer cuarto, ya con menos ritmo y menos acierto en ataque por parte de los dos equipos, acabó 64-54. En el último volvió la mejor versión del MoraBanc, que ahogó al Telenet Giants con una buena defensa. Una vuelta feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *