Las instituciones riojanas ahora tienden la mano al Logroñés

Después de que Félix Revuelta, propietario de la Unión Deportiva Logroñés, y el propio club se quejaran oficialmente “por el terrible agravio” de las subvenciones del Ayuntamiento, parece que el mensaje ha calado en las instituciones riojanas. El alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, y el director general de Deportes del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán, hablaron en la SER para tender la mano a los blanquirrojos.

La temporada pasada, el consistorio valoró la categoría y se aplicó el concepto de conjunto de referencia para el reparto del dinero público. Pero para la presente le corresponden 60.000 euros a la Unión Deportiva, de LaLiga SmartBank, y 80.000 a la Sociedad Deportiva Logroñés, de Segunda B. Revuelta llegó a decir que iba a “vender el equipo” y a “no construir la ciudad deportiva”. Hermoso de Mendoza llamó a Revuelta para disculparse y le prometió “un trabajo codo con codo” para el proyecto de esas instalaciones: “Estamos abiertos a otras fórmulas de colaboración, deseamos que la ciudad deportiva se convierta en una realidad cuando antes. Existen más elementos para que la UDL se sienta querida y bien tratada”.

Madorrán confesó que espera que “el enfado de Revuelta pase pronto por el bien del fútbol de la comunidad”, y anunció que “las ayudas para el Logroñés aumentarán de los 110.000 a los 252.000 euros este curso”: “Con las televisiones, el gol en Las Gaunas se ve en más de 170 países y debemos apoyarlo. Por ejemplo, La Rioja Turismo podría trasladar el nombre de La Rioja con el Logroñés. Son alternativas que estudiamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *