Pellicer también recupera a Ismael Casas

Sergio Pellicer sigue recuperando efectivos con vistas al partido del sábado ante el Leganés (La Rosaleda, 14:00 horas). Caye Quintana inició la semana con el grupo y estará en condiciones de reaparecer ante el equipo madrileño e Ismael Casas también tiene muchas papeletas de llegar a tiempo a la cita. El canterano se sumó al grupo este miércoles, completó con normalidad la sesión y apunta a novedad en la convocatoria de este fin de semana.

Así las cosas, el único futbolista blanquiazul que queda en la enfermería es Hicham. El extremo marroquí también está avanzando en la recuperación de su lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Hicham hizo trabajo en el gimnasio y en la segunda parte del entrenamiento pisó el césped en compañía del readaptador físico Manu Gestoso para hacer carrera continua y tocar balón.

A la baja del marroquí se unirá la de Josua Mejías, que no podrá jugar ante el Leganés debido a la ‘cláusula del miedo’ que el club pepinero incluyó en el acuerdo de cesión del central venezolano. De este modo, todo indica que Lombán repetirá en la línea de tres centrales junto a Juande y Escassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *